Hemos colaborado con el proyecto de El Vídeo del Papa del mes de septiembre, contribuyendo con imágenes y videos de nuestra labor. El Video del Papa es una iniciativa a nivel mundial impulsada por la Red Mundial de Oración del Papa. Todos los meses produce un nuevo vídeo en el que el Papa Francisco pide a toda la Iglesia rezar por una intención en concreto. En septiembre, ha pedido que oremos por las personas que viven al margen:

“Oremos para que las personas que viven al margen de la sociedad, en condiciones de vida infrahumanas, no sean olvidadas por las instituciones y nunca sean descartadas”. 

En Hermanas Hospitalarias, estamos muy felices de apoyar al Santo Padre y a este proyecto que, desde 2016, ha acumulado más de 201 millones de visitas en las redes sociales del Vaticano. La intención de este mes nos toca especialmente: hace 142 años que nuestro fundador, San Benito Menni, inició un camino dedicado al servicio de las personas “que viven al margen”. La entrega hospitalaria, base de nuestro carisma, es acogida fundamental e incondicional. Consideramos que cada acto de hospitalidad es un encuentro humano en el que se prioriza la dignidad de las personas, especialmente, de los que más sufren y son marginados.

Rezar “por las personas que viven al margen” es una prioridad para nosotras, pues nuestra vocación se basa en la Hospitalidad como compromiso de vida, haciendo presente a Jesús Buen Samaritano y a María como primera hospitalaria. 

TE INVITAMOS A VER EL VIDEO Y COMPARTIRLO.

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante