Del 5 al 13 de Agosto, un grupo de jóvenes ha participado en un Campo de Trabajo celebrado en el Complejo Asistencial de Málaga.

Esta actividad, organizada por la Comisión de Pastoral Juvenil conjuntamente con los Hermanos de San Juan de Dios, tuvo como lema “Creer para Vivir, Vivir para Servir”. Cada día, los jóvenes, han ido siguiendo uno de los aspectos del camino del Buen Samaritano: ver, compadecerse, acercarse, vendar las heridas…, lo que les ha ayudado a vivir más intensamente el trabajo diario con los residentes a los que han conocido.

Estos chicos y chicas han estado distribuidos entre las diferentes unidades del complejo y el Centro de Acogida que los Hermanos de San Juan de Dios tienen en el centro de la ciudad de Málaga, acercándose a una realidad difícil, que sin duda les ha marcado su propia vida.

Como algunos de ellos afirman, se llevan el corazón lleno de nombres, rostros, momentos de cariño y alegría por tanto compartido y recibido en estos intensos días.

Les damos las gracias a cada uno de ellos por su colaboración, disponibilidad, cariño y entrega en el trato con los residentes y con todos los que formamos la Familia Hospitalaria.

Conoce otros Campos de Trabajo celebrados en 2013:

Granada

Valencia

Más información

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante