Campaña de la Fundación Benito Menni: Ayuda humanitaria en Myanmar

Hermanas Hospitalarias Internacional se suma a la campaña de la Fundación San Benito Menni para recolectar donaciones y brindar ayuda humanitaria en Myanmar, donde un devastador terremoto de magnitud 7,7 ha dejado 2.065 fallecidos. En Tailandia, el número de víctimas mortales ha ascendido a 19. Mientras las autoridades intensifican los esfuerzos para rescatar sobrevivientes entre los escombros, hacemos un llamado a la solidaridad para apoyar a quienes más lo necesitan.

La FBM es sensible y se compromete con las necesidades del mundo que le rodea. Por ello, queremos potenciar esta dimensión de solidaridad.

Apoya nuestra campaña a través de un donativo.

Número de cuenta: ES70 0049 1834 1921 1018 5816 (Banco Santander)

Otras noticias

29 jóvenes eligen dedicar su verano al voluntariado en Palencia

En lugar de dedicar sus vacaciones únicamente al descanso, han elegido poner su tiempo y sus capacidades al servicio de los demás. Organizados en diferentes equipos, los jóvenes acompañan a personas enfermas y con discapacidad y comparten su tiempo con personas mayores.

Pequeños gestos que nunca olvidamos

En nuestra misión, la hospitalidad no siempre se manifiesta en grandes acontecimientos. A menudo, el mayor impacto transformador se encuentra en los detalles más sencillos. Por eso, en la Congregación de las Hermanas Hospitalarias reafirmamos que la hospitalidad se vive en lo cotidiano.

La Buena Noticia de la semana, domingo 19 de julio

**Extracto** En este XVI Domingo del Tiempo Ordinario, el Evangelio nos invita a descubrir la fuerza silenciosa con la que Dios transforma el mundo desde dentro, como la levadura que fermenta toda la masa. La Buena Noticia de la Semana ofrece las lecturas del día, una reflexión de José Antonio Pagola y recuerda el testimonio de San Camilo de Lelis, patrono de los enfermos y enfermeros, ejemplo de entrega, compasión y servicio a quienes más sufren.