El Complejo Asistencial Benito Menni fue protagonista de “El Día del Señor” de TVE

El pasado domingo 13 de mayo, con motivo de la Pascua del enfermo, el popular programa de La 2 retransmitió la eucaristía desde Ciempozuelos.

Previamente a la retransmisión de la eucaristía, se emitió un reportaje sobre la actividad asistencial que se realiza día a día en este Complejo. Después, se retransmitió en directo la eucaristía celebrada con motivo de la Pascua del enfermo bajo el lema «Levántate y anda, tu fe te ha salvado». Fue oficiada por Don Rafael Palmero Ramos, responsable de la Conferencia Episcopal de la Pastoral de la Salud, y como celebrantes estuvieron el Delegado Nacional de Pastoral Don Abilio Fernández y el Delegado de Pastoral de la Diócesis de Getafe Don Francisco Javier Arias Juarez.

Para poder visualizar el vídeo, pulse el siguiente enlace:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/dia-del-senor

Otras noticias

Venezuela y Colombia nos necesitan: sumemos nuestra ayuda

Hermanas Hospitalarias, ofrecemos nuestro apoyo a los pueblos de Venezuela y Colombia en estos momentos de sufrimiento colectivo a causa de los terremotos sufridos.
hermanas hospitalarias congregadas en la iglesia

Concluye la Visita Canónica General en Filipinas: Un camino de comunión, revitalización y esperanza

La Visita Canónica General en Filipinas ha sido una oportunidad para compartir la vida de las comunidades de Manila y Pasig y acercarse a su misión de servicio a las personas más vulnerables. Un camino que fortalece los vínculos y renueva la vocación hospitalaria para seguir caminando juntas con ilusión y esperanza.
Hermanas Hospitalarias Junioras reunidas en Vietnam

Tres Junioras renuevan sus votos en el Día de la fiesta de Santo Domingo

En un clima de alegría y acción de gracias, en la mañana del sábado 8 de agosto, la comunidad de San Benito Menni celebró la Eucaristía, en la que hicieron la renovación de votos tres junioras.