20 al 26 de abril 2026, Semana Hospitalaria de Oración por las Vocaciones

Bajo el lema «Testigos, por lo tanto misionereros de hospitalidad» celebramos la Semana Hospitalaria de Oración por las Vocaciones.

Invitamos a toda la Familia Hospitalaria a recorrer el material preparado para acompañar este camino, inspirado en el mensaje del Papa León XIV para la XL Jornada Mundial de la Juventud. En él encontrarás reflexiones, claves de oración y testimonios de vida que nacen de la experiencia concreta de la hospitalidad.

A través de estas páginas, nuestros Fundadores y el patrimonio espiritual iluminan el camino, mientras que voces de distintas realidades nos hablan de una alegría vivida en la entrega, la fraternidad, la cruz, el perdón y la paz.

Unámonos en la oración y pidamos juntos al Señor que suscite nuevas vocaciones para la Iglesia y, de manera especial, para la Hospitalidad

Otras noticias

La Buena Noticia de la semana, 19 de abril

Domingo a domingo seguimos celebrando la Pascua como un don.

Inició la Visita Canónica en Londres

En el contexto del Domingo de la Misericordia, la Visita canónica se vive como un tiempo de gracia para dejarnos transformar por el amor de Jesús, renovar nuestra fidelidad al carisma y fortalecer la comunión en la Congregación.

La Buena Noticia de la semana, Fiesta de la Divina Misericordia

Con mucha alegría y gozo nos dirigimos a vosotros para en primer lugar felicitaros la Pascua de Cristo Resucitado.