La Buena Noticia de la semana, 7 de abril de 2024

¡Felices Pascuas! ¡Cristo ha resucitado!

¡Verdaderamente ha resucitado!


¡Está entre nosotros aquí!

En esta semana podemos seguir intercambiándonos la felicitación pascual, como si fuera un único día. Es el gran día que hizo el Señor.

En el centro de este Domingo, con el que se termina la Octava de Pascua, están las heridas gloriosas de Cristo resucitado: heridas que nos dejan ver los secretos de Su Corazón, que siempre espera, siempre perdona, porque siempre ama.

Dejémonos envolver por la entrañable misericordia de nuestro Dios. Confiemos en su paciencia que siempre nos concede tiempo. Tengamos el valor de volver a su casa. De habitar en las heridas de su amor. Dejando que Él nos ame. Y seremos también nosotros más capaces de misericordia, de paciencia, de perdón, y de amor.

¡FELIZ PASCUA!

II DOMINGO DE PASCUA

“CON MÚSICA SABE MEJOR…”

Otras noticias

20 al 26 de abril 2026, Semana Hospitalaria de Oración por las Vocaciones

Del 20 al 26 de abril celebramos la Semana Hospitalaria de Oración por las Vocaciones. Te invitamos a recorrer el material preparado con reflexiones y testimonios que acompañan este camino de oración en comunidad.

La Buena Noticia de la semana, 19 de abril

Domingo a domingo seguimos celebrando la Pascua como un don.

Inició la Visita Canónica en Londres

En el contexto del Domingo de la Misericordia, la Visita canónica se vive como un tiempo de gracia para dejarnos transformar por el amor de Jesús, renovar nuestra fidelidad al carisma y fortalecer la comunión en la Congregación.