La Buena Noticia de la Semana 27 de Marzo de 2016

«…que también nosotros resucitemos de nuestras miserias, de nuestras imperfecciones y vivamos sólo de Jesús y por Jesús… Unámonos a la Santísima Virgen… para alegrarnos con Ella en la Resurrección del Señor.”  San Benito Menni. (c.658)

555

DOMINGO DE RESURRECCIÓN

Otras noticias

29 jóvenes eligen dedicar su verano al voluntariado en Palencia

En lugar de dedicar sus vacaciones únicamente al descanso, han elegido poner su tiempo y sus capacidades al servicio de los demás. Organizados en diferentes equipos, los jóvenes acompañan a personas enfermas y con discapacidad y comparten su tiempo con personas mayores.

Pequeños gestos que nunca olvidamos

En nuestra misión, la hospitalidad no siempre se manifiesta en grandes acontecimientos. A menudo, el mayor impacto transformador se encuentra en los detalles más sencillos. Por eso, en la Congregación de las Hermanas Hospitalarias reafirmamos que la hospitalidad se vive en lo cotidiano.

La Buena Noticia de la semana, domingo 19 de julio

**Extracto** En este XVI Domingo del Tiempo Ordinario, el Evangelio nos invita a descubrir la fuerza silenciosa con la que Dios transforma el mundo desde dentro, como la levadura que fermenta toda la masa. La Buena Noticia de la Semana ofrece las lecturas del día, una reflexión de José Antonio Pagola y recuerda el testimonio de San Camilo de Lelis, patrono de los enfermos y enfermeros, ejemplo de entrega, compasión y servicio a quienes más sufren.