Nace el Observatorio de Cuidados Paliativos de Castilla y León
Es el tercero de estas características en España.
Entrevista a Sor Geovanna Maribel Vásquez Peralvo
La vocación a la vida religiosa surgió cuando era niña. Solía asistir desde pequeña a un grupo de oración. En este grupo, solíamos alabar y bendecir al Señor.
Entrevista a Sor Ilona Kowalska
Mi camino vocacional empezó desde una experiencia “de vacío”, de un sin sentido en mi vida, en la que aparentemente no me faltaba nada, familia feliz, estudios que se abrían delante de mí, amigos, implicación en las ayudas solidarias, etc.
La Buena Noticia de la Semana. 12 de agosto de 2012
«Busquemos al Señor y procuremos tener sólo un deseo: El de cumplir siempre y fielmente la voluntad de Dios» (San Benito Menni) La Buena Noticia de la semana
La Buena Noticia de la semana. 5 de agosto de 2012
«Sed caritativas teniendo paciencia y buenos modales con todas» (San Benito Menni) La Buena Noticia de la Semana
La Buena Noticia de la semana. 29 de julio de 2012
«Sirve a Jesús con paz y alegría» (San Benito Menni) La Buena Noticia de la semana
La Buena Noticia de la Semana. 22 de julio de 2012
La Buena Noticia de la semana
Martes, XV T. Ordinario. Ciclo B, 17 de julio de 2012.
“…Jesús se puso a maldecir a las ciudades en las que se habían realizado la mayoría de sus milagros…” (Mt 11,20-24) Martes, XV Semana T. Ordinario