Testimonios Hospitalarios: En camino al Capítulo General

Estamos ya a pocas semanas del comienzo de este encuentro tan importante para nuestra Familia Hospitalaria. Nos encontramos en semanas de oración y preparación para ponernos a disposición de lo que el Espíritu Santo quiere para nuestra Congregación.

Parte fundamental de este proceso es conocer, compartir y escuchar, por ello os compartimos el testimonio de la hermana María Ángeles Perdomo, Superiora del Complejo Acamán de Tenerife,  Provincia de España que nos contará sobre su historia personal y vocacional,  y como Dios se manifestó en ella.

También nos compartirá sus deseos para este XXII Capítulo General. 

¡Gracias hermana por su testimonio!

Otras noticias

imagen de dos manos agarradas

Día Mundial del Alzheimer

En el Día Mundial del Alzheimer, recordamos que escuchar también es una forma de cuidar. Acompañar con paciencia, cercanía y respeto permite que cada persona pueda expresar lo que necesita y sentirse acogida. Hablar ayuda a ayudar.
banner buena noticia de la semana

La Buena Noticia de la semana, domingo 20 de septiembre

Jesús nos invita a reconocer la bondad de Dios, que ofrece su amor a todos sin distinción y nos llama a dejar atrás la envidia.

Encuentro de la Comisión General de Reestructuración

La Comisión General de Reestructuración-Revitalización se reúne en Roma del 15 al 20 de septiembre para **escrutar la realidad de la Congregación**, discernir sus desafíos y descubrir nuevos caminos para la misión hospitalaria, guiada por la atracción de Jesús.