Testimonios Hospitalarios: En camino al Capítulo General

Estamos ya a pocas semanas del comienzo de este encuentro tan importante para nuestra Familia Hospitalaria. Nos encontramos en semanas de oración y preparación para ponernos a disposición de lo que el Espíritu Santo quiere para nuestra Congregación.

Parte fundamental de este proceso es conocer, compartir y escuchar, por ello os compartimos el testimonio de la hermana María Ángeles Perdomo, Superiora del Complejo Acamán de Tenerife,  Provincia de España que nos contará sobre su historia personal y vocacional,  y como Dios se manifestó en ella.

También nos compartirá sus deseos para este XXII Capítulo General. 

¡Gracias hermana por su testimonio!

Otras noticias

El Centro de Día Realidad 2003 recibe el premio del V Concurso Internacional de Fotografía

El Centro de Día Realidad 2003, de Granada, ha recibido oficialmente el cheque correspondiente al primer premio del V Concurso Internacional de Fotografía Hermanas Hospitalarias 2026, bajo el lema “Construimos y contagiamos hospitalidad”.

Las personas más vulnerables, protagonistas del recorrido del Papa León XIV en La Laguna

Más de 500 personas pertenecientes a colectivos vulnerables y entidades comprometidas con la atención social participaron en el recorrido que el Papa León XIV realizó por las calles de San Cristóbal de La Laguna, en Tenerife, durante su visita a Canarias.

XX Jornada de Atención Espiritual y Religiosa en Málaga: Acompañar y encontrar sentido en medio del sufrimiento

La Casa Diocesana de Espiritualidad de Málaga ha sido el escenario de la XX Jornada de Atención Espiritual y Religiosa, un espacio de encuentro y reflexión promovido por Fundación Hospitalarias.