Retrasmisión en directo, apertura Capítulo general extraordinario

En Hermanas Hospitalarias, del 10 al 30 de enero de 2022, celebramos un Capítulo general extraordinario, con el objetivo de revisar y actualizar nuestras Constituciones, ley fundamental de nuestra Congregación.

Para que todos aquellos que estéis interesados podáis compartir con las Hermanas Capitulares este momento, tan importante para la Congregación, se retransmitirá en directo la ceremonia de apertura, que tendrá lugar el 10 de enero de 9.30h a 11.30h (hora de Roma). Para seguir este momento únicamente debes conectarte, en el horario indicado, a nuestro canal general de YouTube mediante este enlace: o directamente a través de este vídeo:

¡Te esperamos!

Otras noticias

La Buena Noticia de la semana, Fiesta de la Divina Misericordia

Con mucha alegría y gozo nos dirigimos a vosotros para en primer lugar felicitaros la Pascua de Cristo Resucitado.
Jornada Mundial del Enfermo

Día Mundial de la Salud 2026: ciencia y caridad al servicio de la vida

En el Día Mundial de la Salud 2026, bajo el lema “Juntos por la salud. Apoyemos la ciencia”, las Hermanas Hospitalarias reafirman su compromiso con el cuidado integral de la persona, uniendo ciencia y hospitalidad para promover una salud más humana, sostenible y centrada en los más vulnerables.

Visita canónica en Shenstone, Inglaterra

En este tiempo de Pascua, la Congregación inicia su Visita canónica en Shenstone, Inglaterra, como un camino de renovación del carisma, fortalecimiento de la comunión y compromiso con la misión.