Palabra y Hospitalidad del 23 al 29 de agosto de 2015

PALABRA Y HOSPITALIDAD 2015Semana Completa

Domingo 23 de Agosto

Lunes 24 de Agosto

Martes 25 de Agosto

Miércoles 26 de Agosto

Jueves 27 de Agosto

Viernes 28 de Agosto

Sábado 29 de Agosto

 

Si quieres recibir esta información en tu correo electrónico, puedes solicitarlo dirigiéndote a la siguiente dirección: dfarneda@hospitalariasmadrid.org

Otras noticias

Banner Campaña "Somos parte"

Día de la Discapacidad: recordando que somos parte, cada día

Hospitalarias celebra el Día de la Discapacidad con un mensaje de unidad: "No se trata de 'ellos' y 'nosotros'". Todos "Somos parte"
El Adviento es un camino que se renueva cada año.

Adviento: un tiempo para abrir la puerta del corazón

El Adviento es un tiempo para abrir el corazón, despertar la esperanza y acoger a Jesús en nuestra vida a través de la hospitalidad y la caridad. Inspirados por María, estamos llamados a hacer espacio para Dios y para quienes más lo necesitan, dejando que la luz de Belén transforme nuestras realidades.

Palabra y Hospitalidad, del 30 al 6 de diciembre

El Evangelio comentado cada día con una aproximación al carisma de la Hospitalidad por Danilo Luis Farneda Calgaro.