Oración al Espíritu Santo

En medio de la tercera semana del XXII Capítulo General, nos encontramos inmersos en un período de profunda reflexión y discernimiento. Para nuestra congregación, este acontecimiento es un momento trascendental donde la oración desempeña un papel central.

Como hermanas capitulares, nos unimos en oración, en comunión con toda la Congregación, buscando la guía del Espíritu Santo. Juntas, elevamos nuestras plegarias, implorando su guía para este proceso, buscando escuchar su voz y ser revestidas con su Misericordia para aliviar el sufrimiento humano.

Compartimos con ustedes un video conmovedor de la oración danzada dedicada al Espíritu Santo, realizada por las hermanas de la Provincia de Vietnam. Esta expresión artística refleja nuestra devoción y entrega a la divina presencia que nos acompaña en este proceso.

Continuemos elevando nuestras plegarias por los frutos que este Capítulo General traerá consigo. En cada oración, renovamos nuestro compromiso de servir con amor y hospitalidad a aquellos que más lo necesitan.

Otras noticias

Hna. Mary Ann Curitmatmat

La hospitalidad es un valor fundamental de nuestra fe cristiana y el corazón de la misión de nuestra Congregación.

En el Mes de la Salud Mental, la Hna. Mary Ann Curitmatmat, de la Delegación de Inglaterra, comparte su testimonio sobre la hospitalidad como un camino de esperanza y sanación.

27 al 31 de octubre: Encuentro de Hermanas que animan la pastoral juvenil y vocacional en Roma, 2025

La Congregación de las Hermanas Hospitalarias celebra en Roma el Encuentro General de Pastoral Juvenil y Vocacional 2025, bajo el lema “Con Jesús a los jóvenes, avivando la llama de la Hospitalidad”. Un espacio de oración, discernimiento y fraternidad que reúne a hermanas de todo el mundo para fortalecer el acompañamiento a los jóvenes y renovar el compromiso con el carisma hospitalario.

Palabra y Hospitalidad, del 26 al 1 de noviembre

El Evangelio comentado cada día con una aproximación al carisma de la Hospitalidad por Danilo Luis Farneda Calgaro.