Nuevo Gobierno de la Delegación de Filipinas

Nuevo Gobierno de la Delegación de Filipinas

Del 31 de diciembre de 2024 al 6 de enero de 2025, la Delegación de Filipinas vivió un tiempo especial de gracia, discernimiento y renovación durante su Asamblea. Este encuentro fraterno y espiritual reunió a las hermanas con el propósito de reflexionar, dialogar y proyectar juntas el futuro de la misión hospitalaria en esta región.

Como fruto de este proceso guiado por la oración y el Espíritu Santo, ha sido nombrado un nuevo Gobierno para la Delegación, que asumirá la responsabilidad de acompañar, animar y fortalecer la vida y misión de la Delegación durante los próximos tres años:

 

Superiora de la Delegación: sor Ivy Abendan

  • 1ª Consejera: sor Magnolia Billona
  • 2ª Consejera: sor Soshy Soman James
  • Ecónoma: sor Mary Jane A. Pueblos
  • Secretaria: sor Derly K. Billante

 

Cada una de ellas ha respondido con un generoso y firme «Sí», reflejo de la disponibilidad y entrega de María, asumiendo con responsabilidad el llamado a servir con amor y hospitalidad a quienes más lo necesitan.

Elevamos nuestras oraciones al Señor y a María, Nuestra Madre, para que acompañen, iluminen y fortalezcan el caminar de este nuevo gobierno en cada paso que den.

¡Que nuestros fundadores sigan siendo luz e inspiración en este camino de amor, hospitalidad y servicio!

Otras noticias

Encuentro de Hermanas que animan la pastoral juvenil y vocacional en Roma, 2025

La Congregación de las Hermanas Hospitalarias celebra en Roma el Encuentro General de Pastoral Juvenil y Vocacional 2025, bajo el lema “Con Jesús a los jóvenes, avivando la llama de la Hospitalidad”. Un espacio de oración, discernimiento y fraternidad que reúne a hermanas de todo el mundo para fortalecer el acompañamiento a los jóvenes y renovar el compromiso con el carisma hospitalario.

Palabra y Hospitalidad, del 26 al 1 de noviembre

El Evangelio comentado cada día con una aproximación al carisma de la Hospitalidad por Danilo Luis Farneda Calgaro.

La Buena Noticia de la semana, 26 de octubre de 2025

La Palabra de Dios en este Vigésimo Séptimo domingo del tiempo ordinario nos anima a unirnos en oración con los discípulos y pedirle al Señor que aumente nuestra fe.