Nuestra campaña fue reconocida por su mensaje de inclusión, dignidad y hospitalidad. El premio nos fue otorgado en la categoría Health & Wellness (salud y bienestar) por la “mejor acción creativa con propósito” (Best Purpose-Driven Creative Actions).
Los premios Luum surgieron durante la pandemia, inspirados por los gestos de solidaridad que se vivieron en todo el mundo. El festival nació con la convicción de que la comunicación tiene el poder de impulsar un cambio global y de que los comunicadores pueden ser verdaderos agentes transformadores.
Cada año, un jurado de primer nivel —integrado por líderes de ONG, marcas y agencias de publicidad— evalúa trabajos creativos y estratégicos que buscan hacer del mundo un lugar mejor.
Este premio no es solo un reconocimiento al diseño o la creatividad; es un aplauso al mensaje de fondo: un mensaje que busca derribar barreras y cambiar mentalidades, algo que llevamos haciendo más de 140 años.
Como dijo el Papa Francisco, “hacer que el mundo sea inclusivo significa no sólo adaptar las estructuras, sino cambiar la mentalidad”.
Desde nuestra misión, trabajamos para crear esos espacios donde las personas con discapacidad puedan expresar sus sueños, talentos y capacidades, y ser reconocidas como líderes y agentes de cambio.
Sus sueños, muchas veces surgidos en medio de grandes desafíos, son una lección de esperanza y perseverancia.
Recibir este premio Silver nos confirma que el camino es el correcto.
Nos impulsa a seguir construyendo, juntos, a imagen de nuestro fundador San Benito Menni, una sociedad más inclusiva donde todas las personas tengan la oportunidad de soñar y alcanzar sus metas, sin barreras ni prejuicios.