La Buena Noticia de la semana, 6 de abril de 2025

Buenos días. 

Llegamos al quinto domingo de Cuaresma, últimas celebraciones previas a la Semana Santa, ya cercanas al Domingo de Ramos.

Este último domingo de Cuaresma insiste en presentarnos a un Dios que siempre es capaz de actuar de modo novedoso: abre ante el pueblo exiliado en Babilonia un camino de libertad en medio del desierto; cambia la suerte del salmista; empuja a Pablo hacia una meta de perfección que le será dada tras la resurrección de los muertos; da una nueva oportunidad a la mujer adúltera y le regala un futuro de libertad y plenitud.

Ánimo y aprovechemos esta última etapa de Cuaresma.

¡Feliz semana!

5º CUARESMA

Con música sabe mejor…

Otras noticias

Vocación hospitalaria

En Hermanas Hospitalarias acompañamos a las personas desde una atención integral basada en la acogida, el respeto y la defensa de la dignidad humana.

Hospitalidad sin fronteras: Muchas culturas. Una sola hospitalidad.

La hospitalidad no entiende de fronteras, idiomas ni culturas. Allí donde está presente Hermanas Hospitalarias, encontramos una misma forma de mirar a la persona: con respeto, cercanía y compromiso.

La Buena Noticia de la semana, domingo 7 de junio

En pocas semanas estaremos celebrando Pentecostés y en este domingo (VI de Pascua) aparece en las tres lecturas el protagonismo del Espíritu, que es quien da vida a la comunidad.