La Buena Noticia de la semana, 21 de mayo de 2023

banner buena noticia de la semana

Celebramos este domingo la Solemnidad de la Ascensión del Señor, que forma parte del misterio salvador de la Pascua, que culminaremos con la Solemnidad de Pentecostés.

Jesús, finalizada su misión en la tierra, sube al cielo ante la mirada de los apóstoles, para ser glorificado junto al Padre, y nos deja la tarea de continuar su obra, de ser sus testigos hasta los confines de la tierra.  Pero no nos deja solos.  Para esta tarea nos promete la fuerza del Espíritu Santo, que nos empuja a recorrer los caminos de la vida, trabajando para que el reino de Dios sea posible ya en este mundo. En este día celebramos también la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales.

DOMINGO

CON MÚSICA SABE MEJOR…

Otras noticias

Si María escribiera a los jóvenes de hoy: tres mensajes desde el corazón de la Primera Hospitalaria

¿Qué diría María a los jóvenes si les escribiera hoy? A través de tres sencillos mensajes —no tengáis miedo, servid con alegría y confiad—, redescubrimos una invitación a vivir la Hospitalidad como camino de esperanza, cercanía y servicio a las personas más vulnerables.

Venezuela y Colombia nos necesitan: sumemos nuestra ayuda

Hermanas Hospitalarias, ofrecemos nuestro apoyo a los pueblos de Venezuela y Colombia en estos momentos de sufrimiento colectivo a causa de los terremotos sufridos.
hermanas hospitalarias congregadas en la iglesia

Concluye la Visita Canónica General en Filipinas: Un camino de comunión, revitalización y esperanza

La Visita Canónica General en Filipinas ha sido una oportunidad para compartir la vida de las comunidades de Manila y Pasig y acercarse a su misión de servicio a las personas más vulnerables. Un camino que fortalece los vínculos y renueva la vocación hospitalaria para seguir caminando juntas con ilusión y esperanza.