La Buena Noticia de la semana, 2 de abril de 2023

Ya desde el principio de la Cuaresma nos venimos preparando para la gran celebración de las Fiestas Pascuales. 

Cercana ya la Noche santa de Pascua, nos disponemos a inaugurar, con el Domingo de Ramos, en comunión con toda la Iglesia, la celebración anual de los misterios de la Pasión y Resurrección de Jesucristo, misterios que empezaron con la solemne entrada del Señor en Jerusalén. 

Por ello, recordando con fe y devoción la entrada triunfal de Jesucristo en la ciudad santa, le acompañamos con nuestros cantos, para que, participando ahora de su cruz, merezcamos un día tener parte en su resurrección.   

DOMINGO

CON MÚSICA SABE MEJOR…

Otras noticias

img=hermanas-hospitalarias-españa-laicos-hospitalarios-web.jpg

Cuidar la fragilidad es buscar la paz

En esta Jornada Mundial por la Paz, la Iglesia nos invita a una reflexión profunda: la paz es una presencia que se cultiva día a día.

La Buena Noticia de la semana, 28 de diciembre de 2025

Las lecturas de este domingo nos invitan a velar y estar preparados para la llegada del Señor.

Palabra y Hospitalidad, del 28 al 31 de diciembre

El Evangelio comentado cada día con una aproximación al carisma de la Hospitalidad por Danilo Luis Farneda Calgaro.