La Buena Noticia de la semana, 17 de agosto de 2025

Buenos días.

Si el domingo pasado en la liturgia nos invitaba Jesús a la vigilancia, este pone el acento en la fortaleza que necesitaremos para ser coherentes con nuestra decisión de seguirle a él.

Las palabras del profeta Jeremías, que él defiende como recibidas de Dios, provocan a su alrededor rechazo y división. Lo mismo sucede con Jesús hoy: sabe que su mensaje va a causar divisiones y conflictos entre quienes se acerquen al fuego de su Evangelio. En medio de estas dificultades, la segunda lectura, de la carta a los Hebreos, es una llamada a la constancia y a la perseverancia, manteniendo nuestros ojos fijos en Cristo.

¡Feliz Semana!

20º ORDINARIO

Otras noticias

Banner Campaña "Somos parte"

Día de la Discapacidad: recordando que somos parte, cada día

Hospitalarias celebra el Día de la Discapacidad con un mensaje de unidad: "No se trata de 'ellos' y 'nosotros'". Todos "Somos parte"
El Adviento es un camino que se renueva cada año.

Adviento: un tiempo para abrir la puerta del corazón

El Adviento es un tiempo para abrir el corazón, despertar la esperanza y acoger a Jesús en nuestra vida a través de la hospitalidad y la caridad. Inspirados por María, estamos llamados a hacer espacio para Dios y para quienes más lo necesitan, dejando que la luz de Belén transforme nuestras realidades.

Palabra y Hospitalidad, del 30 al 6 de diciembre

El Evangelio comentado cada día con una aproximación al carisma de la Hospitalidad por Danilo Luis Farneda Calgaro.