Hermanas Hospitalarias a través de la La Fundación Benito Menni te invita a participar en la «Jornada de Salud Mental y Calidad de Vida» bajo el lema: «COMPROMISO CON EL DESARROLLO INTEGRAL DE LAS PERSONAS». Este evento tiene como objetivo principal sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de la Salud Mental en todas las etapas de la vida.

Fecha: 20 de septiembre de 2023

Horario: 9:30 AM

Lugar: Civivox Jus La Rocha, Paseo de los Enamorados, 37, 31014 Pamplona

Teléfono de contacto: 635 90 63 44

Inscripción: Para inscribirte, envía un correo a [email protected] o llama al teléfono de inscripción.

Promoviendo la Salud Mental en Todas las Etapas de la Vida

La Salud Mental es un aspecto esencial de nuestro bienestar, y puede verse afectada en diversas etapas de la vida. En esta jornada, exploraremos cómo la Salud Mental juega un papel crucial desde la infancia hasta la vejez, y cómo podemos proporcionar el apoyo necesario a quienes lo necesitan. Contaremos con la participación de expertos en salud mental y líderes en el campo.

Sor Begoña Pérez, consejera general de Hermanas Hospitalarias y presidenta de la Fundación Benito Menni, compartirá su visión y compromiso en la apertura de la jornada. Su liderazgo en el ámbito de la salud mental es un faro de esperanza para quienes buscan una atención de calidad y un enfoque integral en este importante aspecto de la salud.

Contribuyendo a la Agenda 2030

La Fundación Benito Menni está comprometida con la promoción de la Salud Mental en todo el mundo, y esto incluye el trabajo en países del Sur, en alineación con los Objetivos para el Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030. Descubre cómo se están logrando avances significativos en la mejora de la Salud Mental a nivel global y cómo puedes contribuir a esta causa vital.

Únete a Nosotros

No pierdas la oportunidad de aprender, compartir y comprometerte con el desarrollo integral de las personas y la promoción de la Salud Mental. Juntos, podemos hacer la diferencia. ¡Te esperamos!

Si deseas obtener más información o registrarte para esta jornada, puedes contactarnos a través del correo electrónico [email protected] o llamando al teléfono de inscripción 635 90 63 44.

No te quedes fuera de este evento que marcará la diferencia en la forma en que entendemos y promovemos la Salud Mental en todas las etapas de la vida. ¡Nos vemos allí!

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante