Fiesta de la Hospitalildad en Vietnam

En este día conmemoramos el camino de 132 años que la Congregación ha recorrido , bajo de protección maternal de Nuestra Madre María.

El día 31 de mayo de 2013, desde la madrugada, se escuchan en la comunidad de San Benito Menni (Chu Hai) los cantos de gratitud y alabanza, surgidos de los corazones agradecidos de las hermanas hospitalarias de Vietnam, reunidos aquí en este día tan importante y significante para la Congregación. Hoy es un día especial, en el que memorizamos el camino de 132 años que la Congregación ha recorrido en la historia, bajo de protección maternal de Nuestra Madre María.

Para las hermanas de Vietnam, hace unos años, este día ha sido el momento de encuentro familiar entre las hermanas y sus familiares y unos colaboradores cercanos. Ellos, quienes han ofrecido y siguen ofreciendo generosamente sus apoyos para nuestro camino de consagración, son también propagadores del amor de Cristo en esta misión hospitalaria. Queremos crear un lazo fuerte entre ellos y la Congregación, ofreciéndoles la ocasión de participar en unos acontecimientos de la misma, para que puedan comprender más del camino y la misión que sus hijas estamos viviendo.

Más información

 

Otras noticias

Encuentro con el Vicario general de la Archidiócesis de Milán

Encuentro con el Vicario general de la Archidiócesis de Milán

Mons. Franco Agnesi, Vicario General de la Archidiócesis de Milán y Obispo Auxiliar, visitó el centro y la comunidad el viernes 7 de febrero, compartiendo un encuentro cercano con pacientes, familias, colaboradores y hermanas, que culminó con un momento de oración y fraternidad.

La Buena Noticia de la semana, 8 de febrero de 2025

Ser luz para el mundo es el tema que ocupa las lecturas de este domingo. El profeta Isaías y el salmista afirman que son luz aquellos que obran la misericordia con los necesitados

La Visita Canónica en Viterbo: un tiempo de encuentro, discernimiento y misión compartida

La Visita Canónica de la Superiora General en Viterbo se vivió como un tiempo de profunda comunión, oración y discernimiento, reafirmando la misión compartida y la esperanza en el camino congregacional.