El viernes día 30 de marzo de 2012 el Centro PAI MENNI recibió la visita privada del presidente de la Xunta de Galicia, Don Alberto Núñez Feijóo; acompañado por la conselleira de Traballo e Benestar de la Xunta de Galicia, Doña Beatriz Mato; la vicepresidenta de la Diputación de A Coruña, Doña María Faraldo, y la delegada territorial de la Xunta en A Coruña, Doña Belén do Campo.

El presidente de la Xunta y el resto de autoridades tuvieron ocasión de visitar las instalaciones de la Residencia de Gravemente Afectados de la institución, así como de conocer los trabajos que realizan los usuarios y usuarias de los talleres del Centro Ocupacional Pai Menni.

Don Alberto Núñez Feijoo reconoció la labor en pro de las personas con discapacidad llevada a cabo por el centro y las hermanas de la congregación, así como por toda la plantilla de trabajadores que integra Pai Menni. Tras agradecer la visita, los responsables del centro obsequiaron al responsable del Ejecutivo con un libro de la historia de la institución, en el que se explica la evolución de la misma desde su fundación, en el año 1923.

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante