El Centro Hospitalario Padre Menni cumple 60 años

En 1956 dos religiosas de nuestra Congregación, junto con diez enfermas, llegaban a Santander originarias del Sanatorio San Luis de Palencia con el objetivo de crear un hospital.

El resultado, 60 años después, es el Centro Hospitalario Padre Menni, una institución referente en Salud Mental en toda Cantabria. Por este motivo 2016 es un año importante para el Centro y toda nuestra Institución y, en cuyos actos conmemorativos, tenemos el placer de contar con la Presidencia de Honor de Sus Majestades los Reyes de España.

Entre las acciones dedicadas a festejar este 60 aniversario, Carlos Rodríguez (fisioterapeuta del Centro) ha realizado un lipdub en el que han colaborado pacientes y profesionales del Hospital y a través del cual te invitamos a celebrar, junto a toda la Comunidad Hospitalaria, este acontecimiento tan especial y significativo para nuestra Institución.

Otras noticias

imagen de dos manos agarradas

Día Mundial del Alzheimer

En el Día Mundial del Alzheimer, recordamos que escuchar también es una forma de cuidar. Acompañar con paciencia, cercanía y respeto permite que cada persona pueda expresar lo que necesita y sentirse acogida. Hablar ayuda a ayudar.
banner buena noticia de la semana

La Buena Noticia de la semana, domingo 20 de septiembre

Jesús nos invita a reconocer la bondad de Dios, que ofrece su amor a todos sin distinción y nos llama a dejar atrás la envidia.

Encuentro de la Comisión General de Reestructuración

La Comisión General de Reestructuración-Revitalización se reúne en Roma del 15 al 20 de septiembre para **escrutar la realidad de la Congregación**, discernir sus desafíos y descubrir nuevos caminos para la misión hospitalaria, guiada por la atracción de Jesús.