Campo de trabajo en Ciempozuelos

¡SUMATE A LA HOSPITALIDAD! Este el lema que ha acompañado el campo de trabajo que se ha realizado, del 3 al 11 de agosto, en la Casa Madre de Ciempozuelos.

dscf2489Diez jóvenes venidos de diferentes partes de España: Sevilla, Valladolid, Bilbao y Móstoles, de 20 a 22 años, han aceptado el reto que se les ofrecía, haciendo una experiencia fuerte de Hospitalidad, compartiendo la vida del centro y de la comunidad, pues cuatro hermanas hemos acompañado directamente la actividad y el resto de la comunidad ha compartido con ellos todos los momentos de las comidas.

La tarde del día 3, tras una dinámica de presentación de los participantes, también se ha compartido expectativas y motivaciones que cada uno traía. Primer momento para romper el hielo, empezar a crear lazos de comunión entre todos los participantes y abrirse a la novedad que estos días traería para cada uno, eliminando miedos y prejuicios.

El día 4 por la mañana, fuimos acogidos por D. Jesús Rodríguez, gerente del centro quien dio la bienvenida a los jóvenes, como representante de la Institución y les situó en la realidad del centro, las áreas de actividad, y también en la sede de Arroyomolinos.

Leer el artículo completo

Galería de imágenes

 

Otras noticias

Las jóvenes misioneras viven una jornada de servicio y esperanza

Los 59 jóvenes participantes del Encuentro de Pastoral Juvenil Vocacional de Verano «Jóvenes Misioneras» vivieron una jornada centrada en la misericordia, el servicio y la misión.

La Familia Hospitalaria vive con gratitud y esperanza la visita del Papa León XIV a España

La visita del Papa León XIV a España ha sido un acontecimiento histórico que ha dejado una profunda huella en la Iglesia y en toda la sociedad.

La Viceprovincia de Vietnam inicia el Encuentro de Verano de Pastoral Juvenil Vocacional 

Del 15 al 17 de junio, la Casa Viceprovincial de Vietnam acoge este programa de acompañamiento, fe y misión bajo el lema «Jóvenes Misioneras».