Alrededor de 60 personas, entre usuarios, hermanas, profesionales y voluntarios de diferentes Centros de Madrid, viajan al Escorial para visitar los Belenes instaurados por toda la ciudad.

Ruta de los Belenes

Imagen2Nada más llegar emprendieron la subida del Paseo del Príncipe: aire puro, silencio, naturaleza… Divididos en grupos, cada cual “a su ritmo”, fueron entrando en la explanada del monasterio para iniciar la “Ruta de los Belenes”. Empezaron por visitar la Casa de la Cultura y… ¡qué maravilla! Anochecía…, amanecía… entre luces y villancicos se encontraban Jesús, María y José, junto a ellos los pastores con sus tarros de leche y miel, los rebaños de ovejas y cabras, el río con su molino, el palacio de Herodes…

Por la tarde, visitaron un belén tan grande que para verlo al completo era necesario recorrer distintas calles. Al caer el sol, llenos de alegría y un poco cansados, emprendieron el camino de regreso.

Ven, Jesús a nosotros en forma de ternura, de ánimo, de salud. Ven, Jesús a nuestro mundo dolorido. Ayúdanos a sembrar esperanza en nuestro entorno.

Imagen3

ghj

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante