Celebración centenario San Benito Menni

Las tres provincias de España crean una Comisión junto a los HSJD para la celebración del centenario del paso a la vida de San Benito Menni.

La Congregación de las Hermanas Hospitalarias y la Orden de los Hermanos de San Juan de Dios se preparan para celebrar el centenario de la muerte de San Benito Menni, fundador y restaurador, respectivamente, de estas Instituciones.

Con dicho objetivo las superioras y los superiores provinciales de España acordaron, en el mes de junio, crear una Comisión Interprovincial de hermanos y hermanas que organice e impulse este acontecimiento.

Más información

Otras noticias

img=hermanas-hospitalarias-españa-laicos-hospitalarios-web.jpg

Cuidar la fragilidad es buscar la paz

En esta Jornada Mundial por la Paz, la Iglesia nos invita a una reflexión profunda: la paz es una presencia que se cultiva día a día.

La Buena Noticia de la semana, 28 de diciembre de 2025

Las lecturas de este domingo nos invitan a velar y estar preparados para la llegada del Señor.

Palabra y Hospitalidad, del 28 al 31 de diciembre

El Evangelio comentado cada día con una aproximación al carisma de la Hospitalidad por Danilo Luis Farneda Calgaro.