La Buena Noticia de la Semana, 25 de septiembre 2022

«Este es mi único anhelo: el dedicarme a consagrar almas en el servicio del Señor, para que le alaben en esta vida y tengan la dicha de cantar sus alabanzas durante toda la eternidad y gozar del Altísimo, en unión con todos los Angeles del cielo”.

San Benito Menni. (c.778)

DOMINGO

Otras noticias

Día de la Enfermería: reconocer a quienes cuidan con ciencia y humanidad

En el Día de la Enfermería celebramos la dedicación y el compromiso de quienes cuidan con profesionalismo, sensibilidad y vocación de servicio. Su labor va más allá de la asistencia clínica: es presencia, escucha y humanidad en los momentos más difíciles.

Encuentro de Superioras Locales: profundizando en el liderazgo y la revitalización

Del 3 al 10 de mayo se está celebrando en Guadarrama (Madrid) el primero de los Encuentros de Superioras Locales organizado a nivel congregacional por las Hermanas Hospitalarias, bajo el lema “En camino de revitalización: servicio de animación y gobierno hospitalario”

La Buena Noticia de la semana, domingo 10 de mayo

En pocas semanas estaremos celebrando Pentecostés y en este domingo (VI de Pascua) aparece en las tres lecturas el protagonismo del Espíritu, que es quien da vida a la comunidad.