Hoy la Iglesia celebra la Jornada Mundial de la Vida Consagrada, un día de oración para celebrar y honrar a las mujeres y a los hombres que han elegido la vida consagrada. El lema elegido para este año es “Caminando en esperanza”.

Desde Hermanas Hospitalarias nos sumamos a esta gran celebración de la Iglesia renovando nuestros propósitos y reavivando los sentimientos que inspiran nuestra entrega a Cristo. Hoy queremos hacernos eco de las palabras de nuestro fundador San Benito Menni: “Felices, felices mil veces, las almas que el Señor llama con tan gran Misericordia. Estimad esta gracia de la vocación como el mayor tesoro y la perla preciosísima que el Señor os concede”. 

Como dijo el Papa Francisco, “Caminemos juntas hacia la alegría del encuentro y pongámoslo de nuevo a Él siempre en el centro”.

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.