Continuamos este día, trabajando en el plan estratégico de la Delegación para los próximos seis años. No fuimos capaces de terminar el trabajo, pero todas estábamos satisfechas de ser parte en el proceso. Durante la presentación de los objetivos Sor Anabela Carneiro hizo hincapié en la importancia de discernir sobre nuestra misión en Pasig y encomendó a la Delegación estudiar, reflexionar, comprender y tomar decisiones siendo fieles a nuestro carisma de cuidar a personas con enfermedad mental y niños con discapacidad y necesidades especiales.
Más tarde, Sor Anabela nos presentó el proceso de reestructuración en Asia haciéndonos partícipes del contexto y la realidad de Vietnam, Filipinas, India y China.
A las 16.00h celebramos la Santa Misa para dar gracias a Dios por los 25 años de presencia Hospitalaria en Filipinas.
Proseguimos la jornada con la lectura del acta de la reunión y continuamos con la evaluación. Cada hermana pudo compartir sus sentimientos acerca de la Asamblea. La mayoría del grupo se mostró agradecido por todo lo que había sucedido durante estos días, la maravillosa oportunidad de estar unidas y las grandes esperanzas, desafíos y alegrías experimentadas. También se resaltó el gran espíritu de fraternidad y apertura de todas las hermanas. Poco después se eligió a tres hermanas, Sor Juliana Pedro, Sor Remedios Padecio y Sor Biberly Galo, para formar la Comisión y trabajar en el Plan Estratégico de la Delegación.
Concluimos con las palabras de estímulo de Sor Anabela y Sor Asunción Riopedre y dimos la Asamblea por cerrada cantando una canción a María.