La Buena Noticia de la Semana, 5 de mayo de 2019

“Oremos para que el orgullo, el egoísmo, o cualquier otra pasión mala no nos  impidan ver el sufrimiento de Jesús en la enfermedad.  Curarlo , consolarlo … Con este pensamiento siempre fresco en la mente , como suave y debe aparecer como fructífero ejercicio de la profesión (médica). Carta de San Ricardo Pampuri a su hermana Sor Longina

III DOMINGO DE PASCUA

 

 

 

 

 

 

 

 

Otras noticias

La Buena Noticia de la semana, domingo 31 de mayo

En pocas semanas estaremos celebrando Pentecostés y en este domingo (VI de Pascua) aparece en las tres lecturas el protagonismo del Espíritu, que es quien da vida a la comunidad.

Mensaje de Sor Idilia por la celebración del 145º aniversario de la fundación de la Congregación

Sor Idilia Maria Carneiro, Superiora general, comparte un mensaje con motivo del 145º aniversario de la fundación de la Congregación, invitando a toda la comunidad hospitalaria a celebrar con gratitud el legado de nuestros fundadores, la Hospitalidad y el compromiso renovado de seguir viviendo la misión desde la fe, la fraternidad y el servicio a los hermanos más vulnerables.

Portugal y América Latina viven la Novena a Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús en clave de Hospitalidad

Las comunidades de Hermanas Hospitalarias en Portugal y América Latina están viviendo con alegría y espíritu de familia la novena congregacional dedicada a Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús, un tiempo de encuentro, oración y renovación compartida que une a las distintas realidades de la Congregación.