Con la fiesta de Cristo Rey, que celebramos este domingo,  termina el año litúrgico. Celebramos la soberanía universal de Cristo. Él, quien es Señor de la historia, es nuestro Rey por su muerte y resurrección. Él venció la muerte y ahora nos dirige con su dominio de amor, perdón y paz.

La liturgia de la Palabra para este domingo nos hace fijar nuestra mirada en Jesucristo, verdadero Rey:

1ª. LECTURA:        (Ez 34, 11-12. 15-17)

Este texto del Antiguo Testamento, nos presenta al Señor que viene el último día: viene a restablecer la justicia, y su preocupación es salvar y dar reposo.

2ª. LECTURA:     (1Co 15, 20-26. 28)  

San Pablo nos proclama una especia de gran Apocalipsis, y contemplamos un gran fresco de la resurrección en el que, en Cristo, todos resucitan.

EVANGELIO:   (Mt 25, 31-46)

Jesús, en el  Evangelio, nos habla de la retribución final en el Juicio que seguirá a la gloriosa venida del Hijo del hombre.

DOMINGO

CON MÚSICA SABE MEJOR…

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.