La Buena Noticia de la semana, 24 de septiembre de 2023

Dios nos llama a trabajar en su viña. O lo que es lo mismo, a colaborar con Él en una obra muy personal y amada, en una obra en la que Él ha puesto su corazón. Somos jornaleros de un campo en el que Dios planta su semilla y de unas vides que tienen que dar su mejor fruto. Dios paga con generosidad a todo el que responde a su llamada y nos llama a revisar y contrastar cómo andamos nosotros de respuesta y generosidad.

Y en este marco celebramos la Jornada Mundial del Migrante y del Refugiado, que este año lleva por lema “Libres para elegir si migrar o quedarse”. El Papa Francisco nos invita a preguntarnos qué podemos hacer para que todas las personas tengan acceso a un desarrollo humano integral, con la posibilidad de vivir en paz y dignidad en el propio país.

DOMINGO

CON MÚSICA SABE MEJOR…

Otras noticias

San Camilo de Lelis: Inspiración y Protector de nuestra Misión Hospitalaria

Cada 14 de julio, la Iglesia celebra la festividad de San Camilo de Lelis, modelo en el encuentro con los enfermos e inspirador de nuestra misión.

Tras el temblor devastador en Venezuela solo nos queda la solidaridad

La Fundación Benito Menni ha puesto en marcha una campaña de apoyo a la población afectada por los terremotos que han sacudido Venezuela y que han provocado importantes daños materiales y personales en distintas regiones del país.

La Buena Noticia de la semana, domingo 12 de julio

Llegamos ya al decimoquinto domingo del Tiempo Ordinario y escucharemos como el Reino de Dios es para los sencillos y humildes.