La Buena Noticia de la semana, 21 de enero de 2024

Comenzamos una nueva semana en la que iniciamos el Octavario por la Unidad de los Cristianos (del 18 al 25 de enero) este año con el lema«Amarás al Señor, tu Dios… y a tu prójimo como a ti mismo» (cf. Lc 10,27).

Por otro lado, llegamos ya al III domingo del Tiempo Ordinario, cuyas lecturas reiteran de algún modo lo que ya dijeron las del domingo pasado. Hablan de llamada y conversión. En la primera, Dios llama al profeta Jonás cuya predicación provoca la conversión de los ninivitas. En el evangelio Jesús también pide conversión para entrar en el Reino de Dios que está llegando. Los discípulos que él llama serán los primeros en responder a esa invitación. Pablo, en la segunda lectura, urge a no desaprovechar el momento presente para revisar la propia escala de valores. 

DOMINGO

CON MÚSICA SABE MEJOR

Otras noticias

La Buena Noticia de la semana, domingo 26 de abril

Muy cercanos a la Semana Santa, en que celebraremos la muerte y el triunfo de la vida en la Pasión y Resurrección de Jesús, nos encontramos el próximo domingo con unos textos litúrgicos que nos hablan de la vida del Resucitado y de nuestra fe en esa vida.

Con San Benito Menni, en camino de Revitalización

En la festividad de San Benito Menni, la Superiora General de las Hermanas Hospitalarias, Sor Idilia, ha compartido un mensaje dirigido a toda la familia hospitalaria en el mundo.

20 al 26 de abril 2026, Semana Hospitalaria de Oración por las Vocaciones

Del 20 al 26 de abril celebramos la Semana Hospitalaria de Oración por las Vocaciones. Te invitamos a recorrer el material preparado con reflexiones y testimonios que acompañan este camino de oración en comunidad.