La Buena Noticia de la semana, 10 de marzo de 2024

Nos estamos acercando a la gran fiesta de la Pascua, y por eso la Iglesia reflexiona en el gran amor que Dios nos tiene. Él amó al mundo hasta el extremo de entregar a su Hijo Único, con el fin que todos nos salváramos.

Precisamente, al final de esta semana, celebramos la fiesta de uno de los grandes santos Hospitalarios, San Juan de Dios. Con su vida supo y quiso responder con fe y con entrega a este gran acto de amor, a semejanza de Jesús, en el servicio a los a las personas en situación de sufrimiento.

San Juan de Dios, ruega por todos nosotros.

¡FELIZ SEMANA!

DOMINGO

CONOCE MÁS SOBRE SAN JUAN DE DIOS

Otras noticias

Las personas más vulnerables, protagonistas del recorrido del Papa León XIV en La Laguna

Más de 500 personas pertenecientes a colectivos vulnerables y entidades comprometidas con la atención social participaron en el recorrido que el Papa León XIV realizó por las calles de San Cristóbal de La Laguna, en Tenerife, durante su visita a Canarias.

XX Jornada de Atención Espiritual y Religiosa en Málaga: Acompañar y encontrar sentido en medio del sufrimiento

La Casa Diocesana de Espiritualidad de Málaga ha sido el escenario de la XX Jornada de Atención Espiritual y Religiosa, un espacio de encuentro y reflexión promovido por Fundación Hospitalarias.

La misión hospitalaria en Kinshasa: Cuidando la fragilidad y devolviendo la esperanza

La labor de las misioneras en Kinshasa, capital de la República Democrática del Congo, es un testimonio vivo de nuestra buena causa: el servicio a las personas que sufren y la evangelización por medio de la hospitalidad